Creo que me están engañando con las puertas.... Foro de Carpintería, Carpinteros, muebles, madera, puertas, construcción, empresas

Carpintería | FORO

Foro: Indice > Carpintería > Creo que me están engañando con las puertas....
Creo que me están engañando con las puertas....

2013-07-26 • 15:39:16 • #1

Creo que me están engañando con las puertas....

Hola, veréis, estoy reformando mi futura vivienda, y cuando ha llegado el momento de poner las puertas, resulta que me las ponen en un tono más claro que las jambas (marcos o como los llaméis). Bueno, sólo en algunas, en otras me ponen las laterales oscuras y la superior clara, o al revés. Y me dicen con todo su arte y su salero que con el tiempo oscurecen y se igualan de color . Sinceramente creo que me están viendo la cara de tonta, no entiendo por qué si las puertas son de color roble las jambas tienen que parecer cerezo o pino, porque algunas parecen pino. Les he dicho que al menos sean del mismo color todo el marco, y ni por esas... puerta clara, parte superior clara, laterales oscuros en unas... puerta clara, laterales claros, parte superior oscura en otras... y lo mejor de todo, la del baño... puerta clara, laterales claros y parte superior clarísima (parece pino más que roble)... ¿Cómo va a tomar eso el mismo color con el paso del tiempo? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿es verdad que el mdf con el tiempo oscurece o es una tomadura de pelo? Muchas gracias de antemano